Este fin de semana se celebra la II Feria de la Economía Solidaria

Si no tenéis plan todavía para este fin de semana, apuntad: nos vamos de Mercado. Durante el sábado y el domingo podremos disfrutar de la II Feria de la Economía Solidaria de Madrid.

Tras el buen recibimiento que tuvo el año pasado, la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS) y el Mercado de Economía Social de Madrid (MES), han decidido poner en marcha un recinto único dedicado a todas aquellas redes, empresas, entidades o grupos que se sientan pertenecientes o afines a los principios y valores de la Economía Solidaria  y que quieran comercializar, promover y difundir sus servicios, productos y actividades de acuerdo con dichos principios y valores.

La meta principal de La Feria es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria madrileña. Una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis económica, financiera, ecológica y de cuidados del modelo actual, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en la sostenibilidad integral (económica, social y ambiental).

Podremos disfrutar de entre 100 y 150 expositores, entre expositores de venta directa de productos y expositores de servicios, así como otro tipo de entidades vinculadas con la Economía Solidaria.

Podremos visitar la Feria de 10 de la mañana a 9 de la tarde/noche durante todo el fin de semana en el Matadero de Madrid.

¿Te animas? Puedes ver todos los detalles  y expositores que acudirán este año en la web del evento.