Nada mejor que comenzar a trabajar, aunque sea como becario, en una de las empresas de telecomunicaciones más potentes de España. Así, ingenieros industriales, de telecomunicaciones, y licenciados en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Economía e Investigación y Técnicas de Mercado recién salidos de la Universidad pueden iniciar su andadura profesional en Telefónica.
Se trata de unas 30 becas, que pueden ampliarse, convocadas por la Fundación SEPI en virtud de su acuerdo de colaboración con la compañía.
La formación práctica del becario se llevará a cabo en alguno de los centros de Telefónica en Madrid, pudiendo hacerse desplazamientos fuera de los mismos. La retribución se aproxima a los 1.000 euros.
Requisitos: haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1980; haber finalizado la carrera con posterioridad al 31 de diciembre de 2004; inglés nivel medio/alto e informática de usuario.
¿Estás interesado? ¿A qué esperas? La entrega de solicitudes finaliza el 3 de diciembre. Consulta las bases y el formulario para pedir la beca en la web de la Fundación SEPI. Pincha aquí.