Haz tus prácticas laborales de FP este verano en Europa

Convocamos 22 becas para Italia, Portugal, Francia y Reino Unido. Da el paso y descubre la experiencia Erasmus+.

Los estudiantes de Formación Profesional de Grado Medio y Formación Básica, de los centros educativos pertenecientes al consorcio liderado por Fundación Montemadrid, pueden solicitar ya y hasta el próximo 23 de febrero su Beca Erasmus+.

Si estabas pensando en hacer un Erasmus+ para mejorar tus competencias profesionales y para vivir la experiencia personal, ponemos todos los medios para que lo hagas.

La beca de Fundación Montemadrid, en colaboración con SEPIE, está destinada a cubrir los gastos de viaje, alojamiento, manutención y seguros obligatorios que se ocasionan en estas movilidades. Asimismo, te proporcionamos unas prácticas laborales en tu ciudad de acogida y vinculadas a tu sector profesional en la que puedas poner en práctica todo lo aprendido este curso y descubrir cómo se trabaja en una ciudad europea diferente a la tuya.

Este verano, los destinos europeos a los que puedes acceder con las Becas Erasmus+ son Italia, Portugal, Francia y Reino Unido, y la duración de las becas es de 50 días, de junio a agosto.

¿Tienes dudas? Consulta todos los detalles aquí o ponte en contacto con el departamento de becas de Fundación Montemadrid en becas@montemadrid.es