Abre un novedoso centro de día “por horas” y nocturno

En Barcelona ha abierto sus puertas un novedoso centro de día. Ubicado en la residencia Mapfre Quavitae de la Ciudad Condal ofrece la modalidad “por horas” y “nocturno” con el fin de facilitar el día a día de la vida de las personas mayores y sus familias.

Este innovador centro de día, denominado “Club de 9 a 9”, constituye un servicio de respiro para las familias con ancianos a su cargo, cuando necesitan una ayuda ocasional ante determinadas situaciones o requieren un apoyo para realizar gestiones o dedicarse tiempo para ellas mismas.

El “Club de 9 a 9” está pensado para adaptarse a las necesidades concretas de cada hogar, ofreciéndoles soluciones particulares e individuales para cada caso, con la garantía y seguridad de que los mayores recibirán los mejores cuidados y tendrán a su disposición todos los servicios de la residencia de Mapfre.

Podrán acceder a él las personas mayores de 60 años de Barcelona con diferentes niveles de dependencia y estados de salud.

Mafre Quavitae gestiona un total de 20 residencias (12 privadas y 8 públicas) en Madrid, Galicia, País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña, Baleares, Valencia, Extremadura y Navarra. Además, cuenta con 31 centros de día (15 privados y 16 públicos), atiende a 20.000 usuarios de teleasistencia y lleva el servicio de ayuda a domicilio a un total de 14.500 hogares.