Un impulso a la formación

«Impulsa» será el nuevo lema del programa de becas de Repsol  para estudiantes universitarios de los dos últimos cursos. El título ha sido elegido a través de un  concurso en el que se animaba a los jóvenes universitarios a buscar títulos originales para este programa.

El ganador ha sido Gonzalo Castillo, de la Universidad de Salamanca, que ha recibido como premio a la gran idea un viaje a Buenos Aires para dos personas. Un Jurado formado por miembros de Repsol ha primado en la elección del nombre el cumplimiento de los valores, compromisos y mensajes corporativos de la compañía.

Este programa está dirigido a los estudiantes de los dos últimos años de su titulación universitaria y se aplica al ámbito nacional tanto de universidades públicas como privadas. Hasta la fecha se han inscrito un total de 400 estudiantes en el programa que, además de las prácticas laborales en repsol, ofrece formación de posgrado, cursos «on line» y la posibilidad de realizar el proyecto de fin de carrera durante su transcurso.

Los becarios con mejores calificaciones entrarán en el Programa de Nuevos Profesionales de Repsol.

Los universitarios interesados en participar en el proceso de selección del Programa de Becas pueden dirigirse directamente a esta web. En el apartado de Becas y Prácticas del canal podrán acceder directamente a dicho programa.