21 nuevos becarios FP Erasmus+ partirán a Europa en primavera

Monumento a los descubrimiento, en Lisboa, uno de los destinos a los que viajarán los Erasmus+ de la Convocatoria Primavera y PRO

Ya hemos seleccionado a los 21 estudiantes de FP que, por sus méritos educativos y su actitud, recibirán una beca Erasmus+ que les llevará a hacer sus prácticas profesionales a Europa en la primavera de 2024.

Este reconocimiento que realizamos junto a SEPIE no solo refleja su dedicación académica, sino también su capacidad de superación y su deseo de enriquecer su educación a través de experiencias internacionales.

En total 21 estudiantes -1 para beca de larga duración y 20 para becas de 75 días- pondrán rumbo a Lisboa y Vicenza en la primavera de 2024. Allí, realizarán sus prácticas profesionales, que mejorará su CV, les dará otra perspectiva laboral diferente y, además, les ayudará a su empleabilidad a su vuelta a España.

Las becas que han obtenido incluyen los traslados al aeropuerto, vuelos, alojamiento, seguros, transporte local, emplazamiento en empresa de prácticas y dinero para manutención. Además, durante el periodo previo al viaje recibirán, tanto de refuerzo del idioma como de preparación del CV, para que su aterrizaje en su nuevo destino europeo sea más suave y fácil.

La beca Erasmus no solo les brindará la oportunidad de desarrollarse en un nuevo entorno profesional, sino que también les permitirá explorar y comprender a fondo otra cultura europea.

Sabemos que aprovecharán al máximo esta experiencia, no solo en términos académicos, sino también en términos de crecimiento personal y cultural. Deseamos que se sumerjan completamente en esta oportunidad única, aprovechando cada momento para aprender, crecer y disfrutar de las maravillosas experiencias que les esperan.

Consulta aquí a los becarios seleccionados en la Convocatoria Primavera y Pro de Erasmus+