¿Quieres ser un buscador de publicidad?

La publicidad es casi un tesoro para los medios de comunicación, porque los ingresos que les reportan los anunciantes son una de sus fuentes de financiación. ¿Te gustaría ser un buscador de publicidad en un importante periódico, radio o televisión?

Si la respuesta es afirmativa, te proponemos un curso de formación superior para que te especialices en la comercialización de publicidad en los medios. Organizado por Unidad Editorial, empresa editora de los diarios El Mundo, Expansión y Marca, comenzará el próximo 13 de febrero y se desarrollará hasta el 19 de junio.

 

En él aprenderás cómo planificar, comprar o vender publicidad, teniendo en cuenta los distintos soportes (prensa, revistas, radio, televisión, cine, Internet…), así como todo lo relacionado con los agentes del mercado que participan en el proceso publicitario, los términos básicos utilizados en las relaciones comerciales y los instrumentos de medición que las sustentan, entre otros…

Además, durante el curso, se visitarán distintas redacciones para conocerlas de cerca. Te lo repetimos, ¿quieres ser buscador de publicidad? Consulta ya las bases y lánzate a esta apasionante experiencia. También puedes inscribirte por teléfono: 914 435 336.