Las vacas invaden Madrid

Foto: Cow Parade
Foto: Cow Parade

Estos días pasearse por las calles de Madrid es realmente divertido: decenas de vacas pintadas por muchos y muy diferentes artistas inundan los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad, dándole un toque de humor y mucho color al invierno.

Es la cow parade, que lleva años exponiéndose por todo el mundo, y que cuenta hasta con un taller y un «hospital de vacas» para poder arreglar a aquellas que son lastimadas o despintadas (por cierto, un poco lamentable que hayan robado dos de ellas, menos mal que las han recuperado).

Pues bien, además de ser un instrumento perfecto de comunicación para conocer a los artistas y de publicidad porque cada vaca está patrocinada por alguna empresa, las vacas además pueden jugar una función solidaria si tú quieres.

Durante el tiempo que dure la exposición, serán seleccionadas las vacas que formarán parte de una subasta solidaria, cuyos fondos serán para Manos Unidas, Accion contra el Hambre, la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Hospital Niño Jesús, y Nuevo futuro. ¡Anímate y puja por la vaca que más te guste!