
El Centro de Estudios CCC y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) acaban de suscribir un acuerdo de colaboración que beneficiará a los alumnos mayores de 25 años que quieran acceder a la universidad en varios aspectos.
El primero de ellos es que CCC ofrecerá una versión específica de su Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años con contenidos exclusivamente adaptados a las exigencias del examen de acceso que realiza la UDIMA, de tal manera que los alumnos puedan aprobarlo con mayor facilidad.
Además, los alumnos de CCC que decidan realizar sus posteriores estudios en la UDIMA, se beneficiarán de unos descuentos económicos especiales en la matrícula de cualquiera de las titulaciones de grado de esta Universidad.
Por su parte, la UDIMA recomendará el curso preparatorio de CCC a los alumnos que precisen realizar como requisito previo al inicio de sus estudios universitarios la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, que además se beneficiarán de un descuento en la realización del mismo.
Jorge Azcárate director de CCC dice:
«Este acuerdo allana el camino a los estudiantes mayores de 25 años que no han podido iniciar sus estudios universitarios con anterioridad. Además la posibilidad de formarse a distancia les permitirá compaginar sus estudios con la actividad laboral y enfrentarse al mercado de trabajo con mayor preparación y formación técnica en su materia».