6.000 euros te puedes llevar si ganas el concurso que acaba de convocar la Comisión Europea para crear el nuevo logotipo oficial que llevarán los productos ecológicos en la UE a partir de julio de 2010.
Si eres diseñador o estudiante de arte de cualquier parte de la Unión Europea, puedes presentar tu proyecto hasta el 25 de junio. Según ha contado la representación en España de la Comisión Europea, el primer y segundo finalistas obtendrán premios por valor de 3.500 y 2.500 euros, respectivamente, que tampoco está mal para los tiempos de crisis que corren.
Además, este premio tiene un alto valor en cuanto a reconocimiento, piensa que el uso de este logo será obligatorio para todos los productos ecológicos preenvasados que se fabriquen en los 27 Estados miembros y que cumplan las normas de etiquetado.