Parkinson: Antes de decir ‘no puedo’, ¡inténtalo!

Foto: Obra Social Caja Madrid

La Asociación Parkinson Madrid y la Obra Social Caja Madrid presentan el tercer libro de la “Biblioteca Parkinson”,  dedicado a tratar diferentes aspectos de la enfermedad.

Parkinson día a día: Antes de decir ‘no puedo’, ¡inténtalo!» , trata de ser una guía sencilla que facilite a la persona afectada y a su cuidador adaptar su vida a la enfermedad y a los cambios que la patología ocasiona en las actividades cotidianas. Según su autora, la terapeuta ocupacional Eva Pilar Chueca, propone “una serie de ejercicios, estrategias y orientaciones que puedan ayudar a ir resolviendo los problemas cotidianos con el Sr. Parkinson”.

La Asociación Parkinson Madrid tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares; e informar y formar a estos sobre aquellos aspectos de la dolencia que les sean relevantes, entre otros. Por ello, se está poniendo a disposición del público esta colección de libros sobre la enfermedad.

La Asociación Parkinson Madrid agradece enormemente la sensibilidad que demuestra Obra Social Caja Madrid en lo referido a la enfermedad haciendo posible esta colección que publica ya su tercer título. Pinche aquí para acceder al mismo.