Becas de periodismo para el desarrollo sostenible

Foto: Ecovidrio
Foto: Ecovidrio

Sólo tienes que mandar un reportaje sobre el reciclaje del vidrio para poder participar en  la tercera edición de las becas ‘Periodismo para el desarrollo sostenible’, que organizan Ecovidrio, Fundación EFE y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Si resultas ser el seleccionado, podrás acceder a una ayuda de 7.200 euros en concepto de bolsa de estudios, que recibirás en 12 mensualidades de 600 euros cada una durante tus prácticas formativas en la sede central de la Agencia EFE.

Así que ya sabes, si te interesa y eres estudiante del último curso de periodismo y estás matriculado en las universidades de la Comunidad de Madrid, ¡anímate a participar!

El plazo para la presentación de trabajos comienza el 15 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre.