
¿Quién diría que uno puede comprarse un impermeable de fécula que, posteriormente, puede convertirse en flor? Ahora, en el nuevo espacio de Greenpeace es posible, ya que la organización ha renovado completamente su tienda on-line.
Decenas de nuevos productos ecológicos son los que se pueden encontrar, además de otros de comercio justo como juguetes o eco-cosméticos. Como no podía ser de otra manera, Greenpeace no se olvida de los artículos más tradicionales como las originales camisetas de la organización.
Algo que realmente llama la atención de este innovador negocio es que los ingresos de la tienda se destinan a la financiación de las compañas que Greenpeace mantiene activas en defensa del medio ambiente.
Encontrar el producto que necesitamos es realmente fácil: basta con bucear en la página web de Greenpeace en España o directamente desde este enlace, que te lleva directamente a la tienda en cuestión.
Los responsables de la organización destacan:
“La nueva línea de productos de cosmética totalmente naturales para toda la familia o los juguetes respetuosos con el medio ambiente para los más pequeños”.
La tienda tiene diversos apartados como el textil, donde se podrán encontrar artículos fabricados con productos ecológicos. En ‘La Casa Verde’ están los productos como huertos urbanos o cocinas solares, además de economizadores de agua, delantales o tazas.
Pero también hay una zona de complementos, otra de papelería, una infantil y una reservada a la cultura, que dedica su espacio a la literatura ecológica y la música.
Por último, en ‘Organiza el 2010’ se puede encontrar la original agenda de Greenpeace, mientas que en ‘Eco Cosméticos’ se podrán comprar cremas faciales y corporales, además de productos para el cuidado del cabello siempre bajo el lema de ‘Belleza respetuosa con el medio ambiente’.