
La cantante colombiana Shakira sigue siendo una de las artistas más solidarias del panorama musical. La Fundación Pies Descalzos, de la que es fundadora, continúa con sus importantes proyectos de cooperación en su país natal.
La solista de origen libanés estuvo hace poco en España y nos contó los planes de su fundación y sus colaboraciones con la ONG Ayuda en Acción. Entre sus próximos proyectos conjuntos encontramos la construcción de un polideportivo en la región de Soacha (Colombia).
Shakira creó la Fundación Pies Descalzos con tan sólo 18 años, cuando asumió el compromiso de ayudar en la educación, la nutrición y el bienestar de los niños colombianos.
Desde nuestro blog deseamos mucha suerte a esta premiada artista, que además de tener una buena voz, demuestra poseer un gran corazón.