Si eres consciente de la importancia del color en la sociedad de la información, ves en ello un filón para lanzar tu carrera profesional y si, además, estás interesado en formarte en otra universidad europea y no te asusta recibir clases en inglés, la Beca Erasmus Mundus puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Dotada de una aportación económica de 20.000 euros, esta beca te permitirá estudiar el Máster ‘Color in Informatics and Media Technology’ (CIMET), con el que, durante dos años, podrás formarte en la ciencia del color, especializándote en disciplinas como fotónica, óptica, color, visión computacional, procesamiento de la imagen, tecnología multimedia e informática.
Un compendio de conocimientos teóricos y prácticos que se imparten en cuatro universidades europeas: la Universidad de Saint-Etienne (Francia), la Universidad de Eastern Finland (Finlandia), la Universidad de Granada (España) y el University College Gjovik (Noruega).
Aunque los interesados pueden realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad, el objetivo es fomentar la movilidad, recomendándose estudiar el segundo semestre en Granada o Sant Etienne y el tercero en Finlandia o Noruega.
Si estás interesado deberás presentar la solicitud pinchando aquí antes del 9 de mayo y tener, además de un buen nivel de inglés, un total de 180 créditos ECTS en alguna de las siguientes disciplinas: ciencias, informática, matemáticas, física, óptica, telecomunicaciones o ingenierías técnicas.
********IMPORTANTE********
– Tienes de plazo hasta el próximo 9 de mayo. Presenta la solicitud aquí.