Descubre Europa con las Becas Erasmus+ Otoño

Si tu centro educativo pertenece al consorcio educativo de Fundación Montemadrid, estás en 2º de Grado Medio de FP, especialmente de la rama de enfermería, y tienes previsto tu FCT en el último trimestre del año, solicita tu beca Erasmus+ del 16 al 24 de mayo y haz prácticas en Europa a partir de septiembre.

El otoño no solo marca el cambio de estación, también el comienzo de nuevas experiencias para los estudiantes de FP que obtengan una de nuestras Becas Erasmus+ para FP, que ponemos en marcha un año más con el apoyo de SEPIE.

Si tienes dudas de dar el paso, aquí te contamos por qué Erasmus+ te ofrece una experiencia transformadora:

Enriquece tu experiencia profesional: Los estudiantes de FP pueden hacer sus prácticas profesionales en centros y empresas europeas, colaborar con expertos en sus campos profesionales y descubrir la forma de organizarse y trabajar en una ciudad diferente.

Explora nuevos horizontes culturales: Vivir en una ciudad distinta a la tuya te permite sumergirte en la riqueza de la diversidad europea, mejorar un segundo idioma y hacer amigos de todo el mundo.

Fomenta tu independencia y autonomía: Estar sin la constante mirada y atención de tus padres, te permitirá trabajar tu autonomía e independencia. Estar lejos de la comodidad del hogar, requiere poner a prueba tu adaptabilidad, resolución de problemas y comunicación con tus compañeros.

En resumen, las becas Erasmus+ son mucho más que una oportunidad de vivir en el extranjero; son una experiencia transformadora que enriquece tanto la vida académica como personal de los estudiantes. ¿Estás preparado para convertirte en ciudadano del mundo? Solicita tu beca