El Premio de investigación sobre bioética puede ser tuyo

Foto: fundaciongrifols

Hasta el 31 de mayo tienes plazo para participar en el duodécimo ‘Premio de investigación sobre bioética 2009/2010’, que convoca la Fundación Víctor Grífols i Lucas de Barcelona y ofrece un estímulo económico de 6.000 euros.

Pueden participar investigadores de toda edad, con trabajos que versen sobre los problemas de la bioética y su aplicación práctica, que no hayan recibido ningún premio o reconocimiento, ya sean inéditos o publicados dentro de los tres últimos años (2008 al 2010).

La extensión mínima de los trabajos debe ser de 250 folios escritos en catalán o en castellano. Deben presentarse por triplicado en tamaño A4, a doble espacio, en la sede de la fundación.

Los trabajos deberán ir acompañados de una carta solicitando optar al premio y del currículum vitae abreviado del aspirante. No se admitirán envíos por correo electrónico.

El jurado estará compuesto por personalidades relevantes en la materia y quedará facultado para interpretar las bases así como para resolver cualquier incidencia.

El fallo del concurso, que será inapelable, se comunicará a través de la página web de la fundación, durante la primera quincena de octubre de 2010.

*************IMPORTANTE************

– El plazo para presentar los trabajo concluye el próximo 31 de mayo.
– Para más información sobre las bases y la participación puedes escribir al correo electrónico: fundacio.grifols@grifols.com o hacer clic aquí.