Caja Madrid e IE Business School renuevan un acuerdo de financiación de estudios de postgrado

Firma del convenio entre Caja Madrid y el IEMuchas veces nos encontramos con que queremos estudiar un máster y que nos es completamente imposible afrontar su cuantía.

Conociendo este problema, por el que todos los años decenas de alumnos se quedan sin poder cumplir su sueño, Caja Madrid y el IE Business School acaban de renovar un acuerdo para facilitar la financiación de los estudios a los alumnos que cursen programas de posgrado o másteres en la escuela de negocios.

La entidad cuenta ya con 621 préstamos vigentes de alumnos de IE,  por un importe de 15,2 millones de euros.  El convenio ofrece un crédito por el 80% del importe del máster o curso de posgrado, de hasta 45.000 euros, con un plazo de amortización de hasta 8 años y un periodo de carencia de 18 meses.

Además, para alumnos no residentes en el territorio nacional, la entidad ofrece un seguro de salud en condiciones ventajosas, que estará vigente durante el curso lectivo. Mediante este compromiso, Caja Madrid ofrece la financiación a más de 3.000 alumnos de 80 países con los que cuenta IE Business School este año.