¿Tienes algo que hacer del día 23 al 26 de diciembre? Nosotros te proponemos ser un poco solidario y pasarte por ‘Wake up!‘, la feria de ONG que se dará cita esos días en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
Si eres de los que siempre han dicho que quieren apuntarse a una ONG o quieres compartir un poco de tu tiempo con los más desfavorecidos, no lo dudes más. En ‘Wake Up!’ encontrarás un sinfín de organizaciones dedicadas a diferentes ámbitos de acción para que encuentres lo que buscas.
Se realizarán actividades como una pedaleada solidaria, en la que podrás pedalear sin moverte del sitio en bicis estáticas (y en la que Caja Madrid donará un euro por kilómetro recorrido) o un pase de la película ‘También la lluvia’, el nuevo trabajo de Icíar Bollaín.
Además contarán con la presencia del Padre Patera, que dará su testimonio; María Vallejo-Nájera y Javi Nieves sortearán interrailes, te invitarán a desayunar y habrá una actuación del grupo Melocos.
¿Hay un plan más apetecible para empezar a ser solidario? Podrás encontrarlo en hall de la Facultad de Medicina de la UCM del 23 al 26 de noviembre.