La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) ha inaugurado su mercadillo navideño, que viene realizando desde hace tres años para ayudar a las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual y que se podrá visitar hasta el próximo domingo 18 en la sede de la fundación.
Una de las novedades de este año es la oferta de una selección de productos a precios reducidos. El visitante podrá comprar joyas de plata de ley, bisutería, relojes y artículos de todo tipo, como pañuelos, guantes, bufandas, corbatas o maletas. La oferta incluye desde ropa de bebés y juegos educativos infantiles, hasta una selección de ibéricos, vinos y aceites. Además, se podrán adquirir adornos navideños, tarjetas de navidad y participaciones de lotería de la FSDM.
También se pueden obtener productos de la tienda ‘Arte Down’, como tazas, abanicos, delantales, pisapapeles, etc., todos ellos decorados con las obras de artistas que han participado a lo largo de los años en el concurso anual de pintura para personas con Síndrome de Down. Otra novedad es una tómbola con productos donados por primeras marcas (Loewe, Cartier, Bulgari, Chanel, etc.), que funcionará todos los días.
Como en años anteriores, las personas que atienden al público son familiares, allegados y personas con Síndrome de Down, que trabajan como voluntarios. El objetivo del Mercadillo de Navidad es recaudar fondos para financiar las actividades que realiza la FSDM, entre ellas el proyecto CAIA (Centro de Atención Integral a Adultos con Discapacidad Intelectual), cuya finalidad es proporcionar una atención integral (residencia, centro de día, aula de formación, actividades deportivas y de ocio, etc.) a personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual para cubrir sus necesidades.
Una ocasión perfecta para ser solidarios estas navidades. ¡Os esperan!
**************************IMPORTANTE***************************
– 11-18 diciembre 2010
11:30 horas – 20:00 horas
C/Caídos de la División Azul, 21 (Madrid)