Prepárate para bailar al son de tambores porque mañana, 19 de julio, artistas africanos se reúnen en la Sala Galileo para celebrar la fiesta solidaria de ‘La Maison des artistes‘, una asociación que desde 2009, y en colaboración con ‘Sonríe que no es poco’ con artistas senegaleses, lucha por la diversidad étnica.
Con el objetivo de fomentar la interculturalidad entre Europa y Senegal, esta cita constituye una fantástica oportunidad para abrir los ojos y oídos a aquellos que todavía consideran esta música como un género minoritario.
A golpe de djembes, koras y demás instrumentos de percusión autóctonos de la zona, esta fiesta busca otro fin muy importante: mejorar el desarrollo local de la población de Saly-Velingara a través de la danza y la música.
Por sólo 10 euros, podrás cooperar en esta bonita iniciativa y fomentar la integración del pueblo senegalés.
Este espectáculo se completará, además, con una sesión de fotos y vídeos sobre su gente y sus costumbres, además de una tienda solidaria con la que podrás transportarte al país africano a través de los sentidos.
Acude a la cita y envuélvete de exotismo y energía con la música de Senegal. ¡Una interesante manera de disfrutar una cálida noche de verano!