Uno de los factores que han hecho a Microsoft grande, cada día más grande, es que entiende muy, pero que muy bien, que si no ayudas a aquellos de los que vives, probablemente tienes los días contados.
Son famosas desde hace años las grandes inversiones, ojo, que no gastos, que realiza esta Compañía para formar a sus Partners. Nada menos que más de 4.000 millones de euros, que se dice pronto, va a desembolsar para lograr este objetivo, de “crear equipo” entorno a sus siglas.
No se trata sólo de enseñar a utilizar una u otra bondad de sus productos, sino de ayudarles, de comprometerse en serio, a lograr que mejoren en sus negocios, ha hacerles la vida más fácil y conseguir entre todos ser mejores. No conocemos mejor forma de fidelizar a nadie, desde luego que no.
La inversión se centrará en incentivos para el desarrollo de ‘cloud’ -nube pública y privada-, nuevas competencias y beneficios alineados con los proyectos de los clientes. Microsoft anima a sus partners a aprovechar todos estos incentivos a través de su programa de partners, Microsoft Partner Network.
La compañía ha expresado su deseo de seguir ofreciendo tecnologías «que respondan a las necesidades de los clientes, así como ofrecer los incentivos, herramientas y formación adecuadas a nuestros partners, que contribuyan al crecimiento de sus negocios», afirmó Jon Roskill, vicepresidente corporativo de Microsoft Worldwide Partner Group, en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft. Te pasamos el enlace para ampliar la información.
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/861256/