MRW presenta su Fundación MRW- Red de emociones

innovasocial_fundacionmrwCon una trayectoria muy vinculada a la solidaridad, la gran firma de transporte urgente de paquetería, estrena Fundación presidida por Francisco Martín Frías, su presidente, y Esther Martín, actual directora corporativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo MRW y que ocupará la dirección general de la Fundación.

MRW- Red de emociones, nace con el compromiso de trabajar por la población infantil, de 0 a 12 años, y con el objetivo de que «todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico intelectual y emocional». Para ello, pretende dar apoyo a las ONG que necesiten fondos para desarrollar y poner en marcha aquellos proyectos solidarios dirigidos a los más pequeños. Una de las líneas de actuación será poner en red a las iniciativas y organizaciones que persigan el mismo objetivo, de manera que se aúnen los esfuerzos  por conseguir una red eficiente en las ayudas dirigidas a los países más necesitados.  De ahí su nombre, Red de emociones.

La labor solidaria de MRW a lo largo de estos años es abundante. Desde 1993 la empresa ha ido destinando el 1,5 % de su facturación bruta a proyectos de acción social, además de haber puesto su granito de arena en más de 100 campañas solidarias. Desde 2010, trabaja en la campaña  ‘1 euro solidario‘, una iniciativa donde la recaudación conseguida va a parar a un proyecto que busque combatir la desnutrición infantil y que es elegido por sus clientes, empleados y franquiciados. A partir de ahora, la Fundación asumirá campañas con las que MRW colabora, como ‘SOS BEBE’, centrada en la recepción de pañales y leche de continuidad para las familias españolas con escasos recursos económicos.

Para informarnos y no perdernos ninguna iniciativa que surja desde MRW- Red de emociones, podremos seguirles a través de:

Su página web: www.fundacionmrw.org

Facebook www.facebook.com/FundacionMRW

y Twitter @fundacionmrw