Concurso de fotografía contra la violencia de género

Con motivo del día Mundial contra la Violencia de género que se celebra el próximo día 25 de noviembre, la sede de Cruz Roja de León ha querido organizar su primer concurso de fotografía contra la violencia de género.

El concurso de fotografía ‘Revela- T contra la violencia’ pretende premiar a las fotografías que reflejen mejor la realidad del día a día de las víctimas de violencia de género. Al mismo tiempo se busca sensibilizar y concienciar a la sociedad en general frente a este problema mediante la difusión de las imágenes seleccionadas, las cuales formarán parte de una exposición itinerante por las Asambleas Comarcales de Cruz Roja Española en la provincia de León.

Si quieres participar debes entregar tus fotografías en mano, o por correo postal a en la siguiente dirección : Oficina Provincial de Cruz Roja Española en León, sita en C/ Cid, nº 24. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.

Entre las obras recibidas se seleccionará  una única fotografía que será la imagen de los programas de Cruz Roja Española en León dirigidos a mujeres en dificultad social durante el año 2012. Como segundo premio se seleccionarán doce fotografías que formarán parte del calendario de 2012 editado por Cruz Roja Española en León.

Si deseas participar el plazo máximo para la entrega o recepción de las obras será el 10 de noviembre de 2011. Cuidado, las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 18×24 cm. y máximo de 30×45 cm.

******IMPORTANTE*****

Enviar tu fotografía a entregar tus fotografías en mano, o por correo postal a en la siguiente dirección : Oficina Provincial de Cruz Roja Española en León, sita en C/ Cid, nº 24.

En el envío postal no debe figurar la identidad del autor, señalándose en este caso en el sobre «I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REVELA – T CONTRA LA VIOLENCIA»

Hacerlo antes del 10 de noviembre de 2011