Más de 750.000 expectadores han sido testigos del estreno en televisión de la serie de producción española «Un Mundo Aparte«, que narra en imágenes la historia de un viaje de dos años en busca de las últimas comunidades indígenas que habitan nuestro planeta.
La serie, producida por la empresa española CIN.TV, se emite todos los viernes en La2 de Televisión Española y consta de 13 capítulos de 60 minutos, durante los que los expectadores serán guiados a lo largo de las grandes rutas mundiales, reunidas en un mismo viaje.
De España a Cabo Norte, de San Petesburgo a la Península de Kamckatka, de Alaska a la Tierra de Fuego o de Ciudad del Cabo a Estambul, el objetivo es mostrar los modos de vida de los pueblos indígenas. La expedición es testigo de la vida de las culturas aborígenes del siglo XXI y convivirá con ellas para mostrar su realidad.
Esta experiencia permite a los telespectadores no solo conocer su folcklore, sino también ser testigos de la integración entre las tradiciones más arraigadas y el progreso, la influencia de internet, el cambio climático y una pauta común de todos los indígenas del mundo: el amor por la naturaleza. Acomódate en el asiento del copiloto, que ¡la aventura está a punto de comenzar!