I Edición de los Premios de Periodismo ASEGRE

La semana pasada nos enteramos a través de Hazte Sostenible de una nueva iniciativa en pro de nuestro medio ambiente. ¿Eres periodista? ¿Te gusta escribir sobre cómo cambiar determinadas conductas para ser más responsables con el medio que nos rodea?  ¿Te interesa los posts o artículos de denuncia social? Pues si todo esto te encaja, ya puedes inscribirte en la I Edición de los Premios de Periodismo ASEGRE.

En esta primera convocatoria podrán participar periodistas o freelance que hayan publicado, en cualquier soporte de difusión -incluyendo los digitales- cualquier trabajo periodístico (artículo, reportaje, entrevista, o crónica) relacionado con la gestión de los residuos peligrosos, comprendiendo desde los residuos de origen industrial o domiciliario hasta los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y los suelos contaminados.

Según las bases de estos premios las publicaciones que se presenten, deberán haber sido difundidas con antelación, concretamente  entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de marzo de 2012. Tienes hasta el 28 de mayo a las 12:00 horas para enviar tu publicación.

A parte de dar a conocer tu publicación y tu trabajo periodístico, podrás optar a llevarte 1.000 euros que es el premio económico que ASEGRE dotará al ganador de esta I Edición.

ASEGRE es una asociación empresarial que defiende desde 1992 los legítimos derechos de los gestores de residuos peligrosos y de las empresas de remediación de suelos. Los miembros de ASEGRE representan más del 70 por cien de la capacidad de tratamiento de residuos peligrosos en todo nuestro país.

Para conocer más detalles sobre estos premios no dudes en visitar todos los detalles y tambien en la página web de Hazte Sostenible.