Ya está disponible en la red el libro ‘Héroes Sociales 2.0’

Imagen del acto de presentación de 'Héroes Sociales 2.0'
Foto: Obra Social Caja Madrid

Tras el éxito que tuvo la presentación, el pasado viernes, del libro ´Héroes Sociales 2.0′ en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid , ahora os contamos que la historia de estos 16 héroes ya está disponible aquí. Si aún no los conoces, no pierdas la oportunidad de  hacerlo a través de estas páginas que nos hablan de su espíritu de superación, de su capacidad para afrontar las adversidades y de las ganas que le ponen a su día a día.

Si estuviste en la presentación del libro, ya sabrás que el patio de La Casa Encendida se llenó el viernes de héroes que, además, estuvieron acompañados por los autores del libro, Pilar Portero y Victoriano Izquierdo, y por la periodista Raquel Martos, que fue la encargada de presentar el acto.

Y por si no pudiste acudir a conocer a los ‘Héroes Sociales 2.0’, aquí te dejamos una galería de fotos para que veas cómo se desarrolló el acto. Si quieres ver la galería completa, puedes hacerlo aquí.