Esta semana IFEMA se prepara para recibir a miles de curiosos y profesionales del eCommerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media. Son dos días frenéticos (ayer y hoy) en donde se estima que visiten la feria 12.000 personas.
Tras haber pasado por Barcelona y Sao Paolo, el eShow llega a Madrid con 120 expositores, 200 ponentes y 12.000 visitantes profesionales y con una oferta formativa muy interesate:
- eCongress (Auditorios con capacidad para 200-400 personas),
- eWorkshops (Clases Magistrales para 30 personas)
- eCoffees (Sesiones con expertos en petit comité, máximo 10 plazas).
En el marco del e-Show se desarrollará el «Open Source Congress», que presentará lo último en software libres Joomla, Magento, Prestashop, WordPress o Drupal. Por otra parte, en el «Budget Day» se ofrecerán las pautas para hacer un buen presupuesto de marketing digital. La Google Analytic User Conference contará con los mejores expertos de la analítica Web del estado español y está prevista también «Womenalia Start up day» dedicado a emprendedores y que cuenta con el know how de Clinic Seo, el evento gratuito líder en posicionamiento en buscadores.
Se celebrarán el «Madrid Innovation» y el Social Media de Territorio Creativo que contará con la presencia en redes sociales como Starbucks, Loreal o Coca-Cola.
Según Agustín Torres, director de eShow, «Nuestro evento está dirigido a todos los emprendedores, tiendas online (o profesionales con un proyecto de ecommerce en mente), anunciantes y agencias de publicidad y marketing. En eShow encontrarán todo lo necesario para tener éxito en Internet, ya sea vendiendo un producto físico o digital, o realizando campañas a través de medios digitales».
¡A disfrutarlo!