
Si de emprendedores se trata, mención imprescindible a la ecléctica variedad de jóvenes profesionales que se dan cita en la calle madrileña del Plátano, precisamente en el Studio Banana, para acometer una variedad espléndida de trabajos de calidad y originalidad superior. Pero vedlo por vosotros mismos, después de la introducción, en el vídeo de dos minutos y sin desperdicio que os adjuntamos más abajo.
Y es que últimamente estos emprendedores han tenido mucha presencia en los medios debido a un curioso invento: la ‘Ostrich Pillow’ que, según su inventor, además de servir para echar una cabezadita en cualquier sitio, lo que le movió a crear la almohada es que, por lo visto, “echar micro siestas durante el día aumenta en más del 30 por ciento nuestra productividad”. ¡Así que, a dormir la siesta se ha dicho!
Pues lo dicho, si de emprendedores se trata, no os perdáis este vídeo realizado por nuestros compañeros de La Sexta y que condensan el esfuerzo de estos emprendedores con una claridad meridiana y un quehacer periodístico exquisito. Con él os dejo: