Scup llega a España, busca trabajadores

Empresa brasileña que ofrece una herramienta para monitorización y gestión de Redes Sociales e Internet. Nos informan que están preparando su llegada a España y, para ello, ya están buscando profesionales que quieran trabajar en el mundo del Social Media.

Community Manager y Sales Manager son los dos primeros puestos deseados, ofertas publicadas en Linkedin y con varias decenas de candidatos ya inscritos, según apunta Whatsnew. Envía ya tu currículum y se uno de los seleccionados.

El objetivo de esta gran empresa, es el de ayudar a trabajar a las empresas de forma eficiente con medios de comunicación social. Scup cree que la información en los medios de comunicación social deben ser trabajados, en su mayoría, por personas que den una importancia real a la empresa. Hay que ir más allá de los informes automatizados y analizar los sentimientos generales de manera estratégica para impactar. Trae ideas diferentes en el enfoque de monitoreo de los medios sociales.

Con Scup podremos registrar palabras clave (como nuestra marca, por ejemplo) y ver lo que comenta la web social sobre las mismas, identificar personas influyentes, crear conversaciones para aumentar la interacción entre marca y seguidor dejando todo el rastro guardado, crear informes y analizar tendencias, publicar en las redes desde allí… una amplia variedad de funciones obligatorias en todas las herramientas que monitorizan el océano de datos de las redes sociales.

La plataforma (www.scup.com) ofrece 7 días de acceso gratuito, aunque de momento solo está disponible en portugués e inglés desde su página principal, podemos probar la versión española en www.scup.com/es .