¿Preparados para SocialGO? La hora de los Emprendedores Sociales

Si eres emprendedor social o quieres empezar a serlo, apunta esta fecha: 20 de junio de 2013. SocialGO se prepara para su segunda convocatoria que esperemos sea tan fructífera como la que se celebró el año pasado.

Margarita Albors al frente de Socialnest vuelve a organizar un evento donde las verdaderas protagonistas son las ideas de los emprendedores sociales que quieren impactar positivamente en nuestro entorno. Han sido 9 meses de trabajo intenso donde se han puesto en marcha para implementar las bases sólidas de lo que podrían ser empresas sociales de gran potencial.

Lo interesante de esta convocatoria es que se ofrece un pack de servicios de gran utilidad para ayudar a crecer y afianzar la estructura de negocio y poder generar, por consiguiente, un impacto social. SocialGO incluye formación, mentorización, contactos y visibilidad, entre otros.

“Les ayudamos para que puedan conseguir mejorar el mundo a través de la creación de empresas generadoras de empleo, riqueza y mejora social. Además, les ofrecemos apoyo emocional, algo fundamental para poder emprender con éxito”, resalta Margarita Albors.

Tal y como os solemos contar en el blog, cada vez prima con más fuerza el término de «empresa social», el cual representan una nueva forma de emprender, de entender nuevos caminos sostenibles capaces de realizar una transformación real donde hace falta; y no solo en la manera de hacer negocios, sino también en la conciencia colectiva e individual, en nuestra manera de actuar y de comportarnos con nuestro entorno.

“En estos tiempos especialmente difíciles, debemos enfrentar el mundo con una nueva manera de hacer las cosas y con una sonrisa. Porque todos, con nuestra participación y nuestras acciones, podemos cambiar el mundo”, sostiene Margarita Albors.

El evento se celebrará en Valencia. Visita la web y regístrate para poder asistir. Si finalmente vas, coméntanos qué te pareció y tus impresiones sobre los proyectos de esta convocatoria ¡Te esperamos en Innova Social!