
La muerte vino a buscarme, mañana de primavera y cara a cara le dije que paciencia me tuviera
Todo empezó una mañana de primavera. En concreto, el 7 de mayo de 2012. Así lo cuenta Miguel Rivera antes de comenzar a contarnos su historia. Hoy la queremos compartir con vosotros.
Este guitarrista flamenco lucha desde entonces cada día contra el cáncer pero todavía le sobran fuerzas, motivos y ganas para ayudar a los demás.
La solidaridad ha sido el motor y la música su gasolina. Y es que, Rivera ha lanzado su disco más ambicioso bajo el título ‘Paseo de Ensueño’ con el que quiere apoyar a los niños con leucemia. Para ello, todos los beneficios de su último trabajo irán destinados a la Fundación Uno Entre Cien Mil, de la que te hemos hablado en otras ocasiones.
Miguel Rivera se ha dejado cuerpo, alma, sudor, euros y quimioterapia en este proyecto. Pero, como se suele decir, siempre es mejor caminar acompañado y no solo y, sin duda, apoyo no le ha faltado.
Cumplir un sueño funciona tan bien como la quimioterapia

Grandes artistas y amigos del guitarrista han trabajado mano a mano en la producción de este ‘Paseo de Ensueño’. Así, personajes del mundo del arte como Serranito, Jose Carlos Gómez, Rafael Riqueni, Saúl Quirós y muchos otros también han puesto su granito de arena por y para los niños con leucemia.
Fundación Uno Entre Cien Mil
Los beneficios económicos del disco irán destinados a Uno entre Cien Mil, organización que nació hace dos años y medio, después de que al pequeño Guzmán le diagnosticasen leucemia linfoblástica aguda. Este fue el punto de inflexión para comenzar una carrera de fondo capitaneada por José Carnero, el padre del menor.
Su objetivo es trabajar en la innovación, el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos sociales que promuevan la investigación contra la leucemia infantil.
Desde nuestro blog os animamos a colaborar con la Fundación Uno Entre Cien Mil adquiriendo su disco, que se pondrá próximamente a la venta en El Corte Inglés. Todo es poco para mejorar la calidad de vida de los más pequeños.