Comparte una idea innovadora y podrás beneficiarte de las Becas Emprende

Bombilla acompañada de un lápiz¿Tienes una idea innovadora? Si es así, aprovecha hasta el 31 de agosto para darle forma y conseguir una de las Becas Emprende que convoca la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS).

Muy atento a este post porque a continuación te contaremos cómo beneficiarte de una de estas ayudas. En este enlace también podéis consultar las bases.

Y es que, el IEBS lanza una nueva edición del Concurso Idea Innovadora para encontrar los 24 proyectos emprendedores que aporten un alto grado de innovación en su área.

Hay diferentes categorías en las que puedes participar – consulta aquí cuáles son – por lo que esto puede facilitarte la tarea a la hora de realizar tu proyecto, que se deberá enfocar en una de esas temáticas.

Si tu idea ya tiene forma, no pasa nada, ya que pueden participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor, ya sea en fase embrionaria o de aceleración.

Además, este concurso también permite presentar un número ilimitado de diseños, ya sea de forma individual como en grupo.

La solicitud tendrás que presentarla por vía telemática pinchando en una u otra categoría objeto de concurso y recuerda que debes hacerlo antes del 31 de agosto.

Los beneficiaros de las Becas Emprende disfrutarán de una ayuda para realizar un máster en el área en la que hayas participado. Es decir, si has escogido la especilización de Social Media o Recursos Humanos, por ejemplo, la beca será destinada a realizar un máster en dichos campos.

Para el ganador, la beca cubrirá el 100% de los gastos y los segundos y terceros clasificados recibirán una ayuda del 70 y 50%, respectivamente.

Además de las becas formativas, los ganadores del Concurso Idea Innovadora también contarán con la visibilidad, asesoramiento y acceso a todos los servicios exclusivos de la escuela de negocios IEBS.

Sin duda, esta puede ser una buena oportunidad para que puedas continuar tus estudios de posgrado. Así que, exprime tu cerebro y presenta una idea innovadora. ¡Mucha suerte!