¿Sin beca erasmus+? Llega la extraordinaria de septiembre

Si este curso 2022-2023 no has podido solicitar tu Beca Erasmus+ de Fundación Montemadrid, ahora tienes una nueva oportunidad con la convocatoria extraordinaria.

Con el apoyo de SEPIE, y de manera extraordinaria, lanzamos 10 nuevas plazas en una convocatoria extraordinaria Erasmus+ con destino Praga (República Checa) que tendrá arrancará en septiembre de 2023.

Las becas están dirigidas a estudiantes de FP Básica y FP Grado Medio que no vayan a cursar Grado Superior el siguiente año y que pertenezcan a alguno de los centros del consorcio educativo liderado por Fundación Montemadrid.

La duración de la movilidad será de 85 días e incluye el pago del viaje, el alojamiento en residencia o apartamento y unas prácticas profesionales vinculadas a tu especialidad, con posibilidad real de contratación por parte de la empresa si las prácticas son satisfactorias.

Además, en la beca se incluye también soporte de emergencia 24/7, actividades culturales, transporte local y seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil.

Si estudias electromecánica carrocería, servicios de restauración, cocina y gastronomía, panadería, pastelería, confitería, atención a personas en situación de dependencia, auxiliar de enfermería y gestión administrativa, no dudes en acercarte al coordinador/a Erasmus+ de tu centro educativo para solicitar todos los detalles de las becas.

La solicitud telemática para solicitar tu beca será del 17 al 24 de mayo, y la resolución tendrá lugar a partir del 2 de junio.

¡Te esperamos!