Ayúdanos con tu voto a poner en marcha los Premios FEP

La Federación Española de Párkinson participa en el concurso II Brindis Solidario con el proyecto ‘Premios FEP a la mejor investigación sobre la enfermedad de Parkinson en España’. Las votaciones se realizan a través del perfil de Facebook de Bodegas Protos hasta el próximo 31 de marzo y la entidad ganadora del concurso recibirá 10.000€ para desarrollar el proyecto presentado.

banner_iibrindissolidario_webFep

La FEP organiza sus premios desde hace cerca de una década con el objeto de fomentar la investigación de la enfermedad y apoyar a los equipos de investigación que trabajan para descubrir los interrogantes que plantea la enfermedad. “Creemos firmemente que la investigación es la única vía existente para ganar la batalla al párkinson, de ahí que organicemos año tras año estos Premios y aportemos nuestro pequeño grano de arena a la investigación”, destaca María Gálvez, directora de la FEP.

En 2012, la Federación cambió los Premios para elegir al mejor artículo de investigación debido a la falta de financiación. “Tenemos un compromiso con los investigadores, por esta razón nuestra organización hizo un esfuerzo para continuar con este proyecto premiando al mejor artículo en vez del mejor proyecto como veníamos haciendo hasta 2012. Queremos volver a poner en marcha nuestro especial reconocimiento a la mejor investigación pero para ello necesitamos financiación, de ahí que nos presentáramos a la segunda edición del concurso Brindis Solidario”, explica Gálvez.

Las votaciones se podrán realizar a través de la página de Facebook de Bodegas Protos y estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Participa aquí