Convocatoria 2016 de Acción Social

El pasado 15 de junio finalizó el plazo para registrarse en la IV Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro.

La convocatoria está enfocada a proyectos que se desarrollen en la Comunidad de Madrid o en Castilla La Mancha, pudiéndose solicitar un máximo de 25.000 euros, sin superar el 50% del coste total.

En esta IV Convocatoria de Acción Social, Fundación Montemadrid y Bankia quieren apoyar, con un millón de euros, iniciativas que faciliten el acceso al empleo, mitiguen desigualdades, promuevan la autonomía, impulsen el voluntariado o mejoren la calidad de vida de las personas y las familias.

Las personas mayores, la infancia y juventud en riesgo, las personas con discapacidad o con enfermedades, las que son dependientes o se encuentran en una situación de dificultad social, son los destinatarios de los proyectos que  serán analizados y seleccionados por un comité de expertos antes del próximo 5 de diciembre.

Infórmate en el 913 685 967 (L-V  De 8 a 15h)

Descarga las Bases de la Convocatoria aquí

* Imagen: Miguel J. Berrocal