Nueva edición de Montemadrid Vives Emplea

Ha comenzado el plazo para inscribirse en la próxima edición de Montemadrid Vives Emplea-Despega San Cristóbal, el programa gratuito que desarrollamos en Casa San Cristóbal en colaboración con Acción contra el Hambre y el Fondo Social Europeo, con el objetivo de aumentar las posibilidades de encontrar empleo de personas desempleadas.

El programa, que empezará en septiembre, está destinado a promover la adquisición de habilidades sociales y competencias básicas para el empleo de personas que, por diferentes motivos, se encuentren en situación de riesgo de exclusión sociolaboral, poniendo en valor su talento e iniciativa para mejorar su situación personal y el entorno que los rodea.

La edición que acaba de finalizar tuvo que superar importantes complicaciones debido a la COVID-19 y  aun así pudo celebrarse en parte de manera telemática gracias al esfuerzo realizado para dotar de conectividad a quienes no disponían de esta. Debido a la crisis las dificultades para encontrar trabajo han sido mucho mayores y, por esta razón, hemos decidido seguir apoyando a las personas participantes, no sólo durante el primer semestre, si no que estaremos atendiéndolas hasta final de año para intentar ayudarlas a encontrar ese trabajo tan necesario para la mayoría de ellas.

Si quieres saber qué requisitos necesitas para participar en el Programa Montemadrid Vives Emplea Despega San Cristóbal infórmate aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *