¿Estás en búsqueda de empleo?

Comienza una nueva edición de Montemadrid Vives Emplea Saludable-Despega San Cristóbal, un proyecto orientado a aumentar tus oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de las competencias y habilidades, desde un enfoque de vida saludable. ¡Inscríbete ya!

¿EN QUÉ CONSISTE?

Vives Emplea Saludable es un programa gratuito realizado por  la Fundación Montemadrid en colaboración con Acción contra el Hambre y el Fondo Social Europeo en el cual seleccionamos a 25 personas en situación de desempleo, para trabajar en equipo con el objetivo de que cada persona participante encuentre trabajo lo antes posible.

Además, este proyecto incluye un enfoque transversal de vida saludable, en el que contamos con profesionales para tomar decisiones conscientes sobre el cuidado de nuestra nutrición y bienestar físico y mental, como un elemento que multiplica las oportunidades de encontrar empleo.

¿CUÁNTO DURA?

El proyecto (las sesiones grupales) se realizará entre finales febrero/ principios marzo y mayo 2023.

La permanencia en el Proyecto será hasta que la persona encuentre trabajo o finalice el proyecto.

¿DÓNDE SE REALIZÁN LAS SESIONES?

Las sesiones del proyecto se realizarán tres mañanas a la semana (martes, miércoles y jueves), con una duración aproximada de 3 horas y 30 min en formato mixto (presencial y online), ofreciendo los recursos y/o conocimientos previos necesarios para que cualquier persona interesada y que cumpla los requisitos, pueda participar.

Cuando las sesiones sean presenciales, se llevará a cabo en Casa San Cristóbal (C/Rocafort 101, 28021, Madrid, Villaverde-San Cristóbal de los Ángeles).

Plazas disponibles para Montemadrid Vives Emplea Saludable-Despega San Cristóbal. Puedes inscribirte aquí.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN?

Sesiones grupales donde conoceremos las últimas herramientas para la búsqueda de empleo, trucos, consejos prácticos y sobre todo entrenaremos todas las competencias y habilidades, reforzando digitales, necesarias para alcanzar el éxito en nuestro proceso de búsqueda.

Sesiones individuales personalizadas de Coaching y/o Orientación Sociolaboral donde marcaremos un objetivo, plan de acción y seguimiento.

Talleres ofrecidos por profesionales de la empleabilidad y la salud.

Contacto directo con empresas.

Participación en eventos de empleo.

Cualquier otra actividad o dinámica que nos aporte la motivación, autoestima y seguridad para alcanzar nuestro objetivo profesional.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

• Estar en situación de desempleo.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Poseer un nivel básico de lecto-escritura y conocimiento del idioma español.
  • Disponer de permiso de trabajo en vigor.
  • Tener motivación por adquirir o mantener unos hábitos de vida saludable.

¿CÓMO APUNTARSE?
Puedes escribir un correo electrónico a Leyla Olivera Souza lolivera@accioncontraelhambre.org o al WhatsApp 660 69 45 88.

También puedes inscribirte aquí.

¡Comenzamos ya! PLAZAS ABIERTAS Y LIMITADAS.

Una vez inscrito/a nos pondremos en contacto lo antes posible.