Nueva temporada de Círculo de Cámara

Ya está aquí la tercera edición del ciclo Círculo de Cámara, una iniciativa que organizamos en colaboración con el Círculo de Bellas Artes con el objetivo de revitalizar la música clásica y acercarla a todos los públicos con actuaciones de solistas y grupos de cámara internaciones. La dirección artística del ciclo corre de nuevo a cargo de Antonio Moral y los conciertos, que serán dominicales, tendrán lugar en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes.

Esta temporada albergará las actuaciones de La Ritirata (Josetxu Obregón, violonchelo y dirección); Anna Caterina Antonacci (soprano) y Donald Sulzen (piano); Trío Leonskaja (Liza Ferschtman, violín; István Várdai, violonchelo; Elisabeth Leonskaja, piano); Cuarteto QuirogaJoan E. Lluna (clarinete), Lluís Claret (violonchelo) y Josep Colom (piano); Trío Arbós (y amigos); Fumiaki Miura (violín) y Varvara (piano); y Seong-Jin Cho (piano).

Los abonos estarán a la venta desde el 6 de septiembre de 2021 y las localidades sueltas desde el 6 de octubre a través de la web y de la taquilla del Círculo de Bellas Artes.

Consulta el programa y toda la información de interés aquí.