
Nuestro piloto asturiano más famoso acaba de presentar la segunda edición de las becas de movilidad internacional ‘Universia-Fernando Alonso’, cuya finalidad es ayudar a los estudiantes integrados en la red Universia, compuesta por 1.100 universidades de 15 países de Iberoamérica, y que deseen ampliar sus conocimientos lejos de su centro.
Las ayudas irán destinadas a estudiantes universitarios que se encuentren matriculados en universidades del territorio español, que tengan aprobado el 50% de los créditos que constituyen su titulación oficial y que quieran estudiar en alguna universidad de destino Erasmus u otros destinos internacionales.
El valor de las becas no es nada despreciable, ya que se dará 3.000 euros a 250 universitarios; 5.000 a 15 estudiantes universitarios con discapacidad y 15.000 euros a estudiantes de posgrado.
Para conseguir una de estas becas, tienes que presentar un trabajo que tenga que ver con la Fórmula 1, la calidad medioambiental, el ahorro energético o las motorizaciones alternativas. Si estás interesado, envía tu solicitud.