¿Te interesaría trabajar en una compañía energética? ¿Estudias en la Universidad de Oviedo? Estás de enhorabuena porque la Fundación Hidrocantabrico acaba de lanzar su oferta de becas para que los estudiantes de esta universidad asturiana puedan realizar prácticas en sus plantas energéticas.
Las becas comenzarán en el mes de enero y tendrán una duración de seis meses cuatro horas al día, que podrían prorrogarse por otros tres más. Estas ayudas tienen una dotación de 2.170 euros para el semestre previsto y están destinadas a estudiantes que estén en el último año de la carrera o que se hayan matriculado en cursos de posgrado.
Como novedad, este año también podrán beneficiarse futuros diplomados en Relaciones Laborales y aquellos que se vayan a licenciar en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Técnica Forestal.
Si quieres solicitar estas subvenciones y cumples los requisitos, puedes hacerlo hasta el próximo 6 de noviembre en las distintas facultades de la universidad de Oviedo, en la Fundación Hidrocantabrico o en su página web.