Todo listo para que comience CSR MarketPlace: La cocina de las ideas de la RSC

Tal y como venimos sabiendo desde hace meses, a puntito estamos de que el Market Place de Forética de comienzo: Se celebrará el próximo 15 de noviembre. Falta escasamente una semana para que las mejores ideas en materia de Responsabilidad Social Corporativa comiencen a cocinarse.

En su IV Edición, las 50 soluciones más innovadoras a retos RSE serán expuestas en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Madrid). De esta manera, Forética persigue un año más el objetivo de establecer puntos de encuentro propicios para avanzar a la vanguardia de la responsabilidad social, a través de un enriquecimiento basado en el intercambio de ideas y la experimentación.

Este año,  por su impacto y relevancia global, se ha dado una especial atención a “Responsables con el clima”, destacado cómo la empresa trabaja por reducir su huella ecológica y generar un cambio de comportamiento de cara a los desafíos del cambio climático.

En el CSR MarketPlace están presentes los principales sectores económicos: financiero, farmacéutico, salud, consultoría, turismo y hostelería, distribución, energético, tercer sector, tecnología y entidades y organismos públicos. Todas las entidades participantes mostrarán ejemplos de cómo afrontan desafíos concretos en su gestión y las soluciones e innovación que aportan para mejorar su impacto y resultado.

Su formato innovador, de mercado de intercambio de experiencias, permite interactuar en todo momento tanto con los participantes que presentan sus iniciativas como con el resto de visitantes interesados en las mismas. Este conocimiento de las soluciones permite a los asistentes votar por la mejor de ellas. En este sentido, se espera una participación numerosa de profesionales de la RSE, comunicación, medio ambiente, recursos humanos y marketing.

Si todavía no te has inscrito y quieres asistir,  puedes apuntarte a través de este enlace. No pierdas detalle a todo lo referente en materia de RSC. ¡Es el evento de la temporada!