Cruz Roja presenta su nueva campaña

Hace unos días Cruz Roja presentó su nueva campaña del «Sorteo del Oro». Un video en formato descriptivo que pone a disposición de la audiencia todo lo que la ciudadanía puede hacer colaborando en la compra de boletos. Gracias a esa aportación se hace posible la atención en las sedes de Cruz Roja a 2.400.000 personas en situación de vulnerabilidad, el reparto de comida miles de familias, la formación impartida para 220.000 personas en búsqueda de empleo, etc…

Este año los boletos son las auténticas insignias del Sorteo de Oro. El mensaje que queremos llevar a la sociedad y que se fundamenta siempre en el propio fin de nuestra existencia: ayudar a los que más lo necesitan. En esta ocasión hemos queridos basarnos en distintas imágenes que representan a Cruz Roja y a la importante labor que la organización desarrolla gracias, en gran parte a la colaboración de todos con el Sorteo de Oro. Porque cada familia, cada curso de formación y cada kilo de alimento, cuenta, y mucho.

Su eslogan «Si puedes, colabora» es un llamamiento para seguir colaborando por su causa, pero en un tono quizá más adecuado a los tiempos que estamos viviendo.

Por 5€ estamos optando a conseguir un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000€, un tercero de 750.000€ o su contravalor en oro y cientos de premios más de menor cuantía.

Al igual que el pasado año, Cruz Roja contará con la inestimable colaboración de la ONCE que pondrá a su disposición toda su red de vendedores y que permitirá a ambas instituciones llevar a cabo proyectos conjuntos dirigidos a los más necesitados de nuestra sociedad.