Tuenti premiada marca Superbrand 2013

La semana pasada se celebraron los premios Superbrand 2013, una distinción internacional que se otorga a las marcas más reconocidas de cada país.

En esta ocasión, la red social Tuenti fue una de las marcas españolas galardonadas por por ser una herramienta de comunicación que utilizan diariamente millones de personas y un canal que facilita la relación entre anunciantes (ya sean grandes o pequeñas empresas)  y clientes.

Desde su creación en 2006, Tuenti ha ido creciendo y desarrollándose hasta convertirse en la plataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado español. En 2009 nació el equipo comercial en Tuenti para dar soluciones basadas en las premisas de interactividad y valor añadido encajando intereses de usuarios y anunciantes.

Las 1.300 marcas seleccionadas fueron valoradas atendiendo a criterios como la lealtad de sus consumidores y la responsabilidad social corporativa. Más de 3.000 consumidores valoraron la reputación de estas marcas basándose en su confianza, admiración y estima.

Además de Tuenti, las marcas ganadoras de este año  han sido: Alhambra, Aspirina, Bayer, Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Iberia, Mahou, Diario Marca, Philips, Bodegas Protos, Repsol, Samsung, San Miguel y Seur.

Superbrands, presente en más de 80 países, es actualmente la principal autoridad mundial independiente en materia de branding y, como tal, cada año evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas de cada país, informan Bayer y Superbrands.