Un comic como la vida misma

comic redes sociales

Ocurre que el modo con el que nos explican las cosas puede contribuir a una mejor comprensión del fenómeno del que se trata. Hemos encontrado un comic que trata de reproducir diversas situaciones que se dan en procesos de reclutamiento online, y nos ha parecido muy interesante pasaros en enlace.

No pensamos que vayas a aprender nada nuevo, pero sí creemos sin embargo que podemos ayudarte a ponerte en situación para poder aprovechar mejor las oportunidades que ofrece el reclutamiento online.

Hace unos días, me encontré con una persona de esas que lo suelen saber casi todo de casi todas las cosas, y me decía que le parecía que la selección online no tendrá mucho futuro porque la desvirtualización siempre estará presente mientras existan los humanos.

Claro que estamos de acuerdo con esta “reflexión”, pero antes de nada debemos apuntar que esta persona no sabe distinguir entre la fase de reclutamiento previo y la de selección misma. No deja de ser un hecho que las cosas en el entorno 2.0 se pueden hacer bien o mal, pero eso no es diferente de lo que ocurre con el resto de disciplinas, se use la herramienta que se use.

Lo cierto es que hay millones de oportunidades en la Red esperando que te asomes a mirarlas, y esto es lo que tratamos de facilitar con nuestros escritos. Ojalá podamos ayudarte. http://www.smra.eu/files/Redes_Sociales_Zapi%20buena.pdf