Formación por vídeo conferencia para clientes


Antes de introducirnos en la novedad de formación online que queremos exponer hoy, nos trataremos de poner en situación, en ese momento en el que la empresa para la que trabajas decide adquirir un nuevo Software de Gestión Empresarial, uno de esos sistemas por el que todos tendremos que regirnos a partir de ahora, o del día en que termine su implantación, normalmente lejano a la postre.

Estos procesos son de aquellos en los que todo funciona hasta que se va el técnico o el consultor que lo conocen, razón de más para que la idea de SPYRO nos haya parecido muy a tener en cuenta. Spyro ha diseñado un amplio programa de formación on-line mediante videoconferencia para que todo su parque de clientes y red de colaboradores y usuarios conozcan las funcionalidades y potencialidad en el uso de su software de gestión empresarial (ERP).

Es decir, que cuando el consultor experto se va, queda la voz y la imagen del consultor experto para poder repetir los procesos una y otra vez, tantas como haga falta, hasta que consigamos aprenderlo. En definitiva, este programa se dirige, especialmente, a las personas y organizaciones interesadas en mejorar los procesos de trabajo, conocer soluciones de gestión de la información, así como en innovar e introducir novedades en la gestión.

Las más de veinte acciones formativas del programa, profundizan en el funcionamiento de aplicaciones relacionadas con aspectos como Contabilidad y Finanzas, Gestión, Producción, Calidad, Gestión Estratégica y Gestión de Proyectos, Organizador Empresarial, SPYRO Mobile, CRM o Discoverer. Durante las sesiones formativas y, en tiempo real, se comparte la voz del ponente mediante el uso de tecnología VoIP a través de Internet, por lo que tan solo es necesario disponer de auriculares o altavoces y visualizar una base de datos preparada específicamente para la formación.