Los grandes de la música se unen en el concierto solidario #PorUnMundoSinELA

 

Cartel del concierto solidario #PorUnMundoSinELA
Foto: #PorUnMundoSinELA

Rosendo, Luz Casal, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel son algunos de los nombres que aparecen en el cartel del concierto solidario #PorUnMundoSinELA que se celebra el próximo 31 de enero en el Barclaycard Center de Madrid. ¿Aún no tenéis vuestra entrada? Podéis adquirirla aquí y también en los canales de Ticketmaster y Taquilla Mediaset.

Además de ver en directo a muchos de los artistas más importantes del panorama actual, si os decidís a ir al concierto estaréis contribuyendo a una gran causa, porque todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará, íntegramente, a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad sin cura conocida hasta el momento, de la que os hemos hablado en otras ocasiones.

#PorUnMundoSinEla también reunirá en el escenario del recinto madrileño a Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas que se suman a la iniciativa.

El concierto será un gran acontecimiento musical solidario en el que nuestros artistas de referencia y personajes más mediáticos se volcarán, una vez más, actuando desinteresadamente para que, como ellos, sus seguidores también “se mojen” y llenen el Barclaycard Center en la lucha contra la ELA.

La recaudación irá destinada íntegramente para la investigación de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Y si no podéis asistir al concierto, pero queréis colaborar, os contamos que se habilitará una Fila Cero para las aportaciones que queráis realizar. ¿Os mojáis también vosotros #PorUnMundoSinEla?

La idea de organizar #PorUnMundoSinELA viene del periodista y futbolista de 33 años Carlos Matallanas, que el pasado verano fue diagnosticado de ELA. Una vez asumida su condición de enfermo, Matallanas decidió volcar todos sus esfuerzos en dar a conocer la ELA para promover su investigación y hallar una cura.