El Parque Temático de la Naturaleza, Faunia, y la comunidad virtual para adolescentes Habbo se han unido para fomentar el cuidado y conocimiento de los pingüinos a través de la campaña «Apadrina un pingüino«.
Según ambas entidades, todos los usuarios de Habbo que se conecten recibirán un pingüino virtual diferente cada día hasta completar una colección. Estas nuevas mascotas deberán recibir todos los cuidados de los «Habbos» a partir de los consejos de Faunia.
Un experto de Faunia estará presente en la comunidad para contar a los «Habbos» todos los secretos, características y cuidados de estas aves. Con la información de las charlas y otros consejos, los usuarios podrán cuidar a sus pingüinos y competir por tener el pingüino mejor cuidado de Habbo. ¡Una nueva iniciativa medioambiental muy divertida!
Todos aquellos que cuiden mejor a sus pingüinos tendrán regalos (entradas de Faunia y otras sorpresas) y los usuarios que consigan todos los pingüinos que les proporcionará Habbo a diario y que conozcan más sobre estos animales, podrán apadrinar a un pingüino real de Faunia.