Concursos de fotos, de vídeos, de Instagram, en Vine, en Twitter, basados en registros, en respuestas, en comentarios… Hootsuite acaba de presentar una aplicación que ayudará en la creación de campañas en las redes sociales, resultado de la compra de Brightkit que realizaron en julio. Creada para los clientes del plan empresarial, Hootsuite Campaigns, dispone de funcionalidades que ayudan a ampliar nuestra comunidad de seguidores personalizando los campos de un formulario (email, país, profesión, etc.), ofreciendo opciones para compartir contenido a través de Facebook y Twitter, conectando las campañas con Google Analytics y Omniture para obtener estadísticas, personalizando el diseño, con fuente, colores e imágenes, etc. Los datos (estadísticas con resultados) pueden analizarse desde dentro de hootsuite en tiempo real, ayudando así a determinar si la campaña está teniendo el éxito esperado. Comentan que es un producto más de todos los que están construyendo para satisfacer las necesidades empresariales, por lo que estaremos atentos a sus próximos movimientos, exponen con determinación desde wwwhatnews. Por su parte, Hootsuite hace estas recomendaciones: A medida que expande el perfil en línea de su organización, es importante planear con eficacia su campaña de medios sociales. Sin la planificación de gestión de medios, la reputación online de su empresa está en riesgo. En HootSuite, ofrecemos herramientas de gran alcance para ayudarle a ofrecer campañas que ayudan a resultados de unidad y aumentar la eficiencia. Para ayudarle a comenzar, nos complace ofrecer este libro de Empresa – Mejores Prácticas de HootSuite para la Planificación de Gestión de Campañas. ¿Qué hay dentro? A medida que desarrolla campaña de medios sociales de su empresa, es imprescindible para usted utilizar las mejores prácticas. HootSuite Enterprise proporciona funciones avanzadas para los miembros del equipo para aprovechar la funcionalidad avanzada de HootSuite ofreciendo campañas de medios sociales cada vez más efectivas. Esta Información incluye las siguientes mejores prácticas para la planificación de la gestión de la campaña:
- Definición de la estrategia para la Campaña Social.
- El desarrollo de contenido.
- Ejecución de Campaña Social.
- Medición y mejora de Campañas Sociales.