
No se si conoces la actividad que realiza la Fundación Madrina. Es una organización que acoge y asiste a adolescentes embarazadas, madres maltratadas y socialmente excluidas que además y en general no tienen hogar.
La fundación organiza una fiesta porque necesita urgentemente nuestra ayuda para seguir apoyando a las más de 400 mujeres que atiende al año y que, ante la ausencia y retraso de ayudas oficiales y escasez de donativos particulares, tienen muy difícil el seguir adelante.
Te proponemos por tanto te apuntes a la Gala benéfica de la entidad que se celebrará el próximo viernes 10 de julio, a las 21h, en el Mirador de la Moraleja (N1 Burgos, km12). La organización contará con artistas invitados de primera categoría, música, ópera, flamenco y magia en directo, además de otras muchas sorpresas, gentileza de empresas colaboradoras, en un ambiente juvenil con cóctel y barra libre.
Te aseguramos que estarás participando en una importante causa. La Fundación atiende anualmente más de 40.000 llamadas, 30.000 emails de emergencia y se ocupa de más de 4.000 jóvenes madres. Además, integra actualmente a más de 400 ‘niñas-mamás’ desde el inicio de su gestación en su “Programa Madre” a través de acompañamiento por madrinas.
El objetivo final es ayudar a estas jóvenes adolescentes entre 13 y 18 años, para recuperarse del trauma del abandono familiar sufrido, e integrarlas de nuevo en la sociedad brindándoles un hogar, así como al mundo laboral y de estudios para que puedan vivir autónomamente con sus bebés.
Animaros a ir a la fiesta. Podéis hacer la reserva mediante ingreso en la siguiente cuenta corriente de Caja Madrid: 2038 1076 73 6000 755 479 o pagar en la entrada pero confirmando siempre vuestra asistencia a “fundacion@madrina.org” o a los teléfonos 652995945 / 606686127.
Si queréis mas información sobre Fundación Madrina, podéis ver su web o entrar en el último programa de “El secreto” de Antena 3, que se rodó en la fundación el mes pasado con las mamás y sus bebés, y que protagonizaron junto a Marco Aldany, su nuevo padrino, uno de sus capítulos más vistos por la audiencia.